Serie S de Moretti Forni: una nueva era de los hornos profesionales para pizzas

Con su tecnología Eco SmartBaking, el consumo energético se reduce en un 30%.

Los hornos Serie S trabajan un 20% más rápido que otros modelos del mercado.

 

La Serie S es la última innovación de Moretti Forni en hornos eléctricos para pizza y productos de pastelería. El ahorro energético es una de las grandes cualidades de esta nueva colección que, gracias a la revolucionaria tecnología Eco SmartBaking Tech, reduce el consumo de energía en un 30%. Del mismo modo, consigue mejorar la duración de la cocción en un 20%, ahorrando tiempo y electricidad al usuario. Además, al fabricarse con materiales y sistemas de aislamiento de última generación, la Serie S ha logrado que sus pérdidas de energía sean mínimas. 

Tecnología para mejorar los procesos en la cocina

Estos hornos profesionales con tecnología  Eco SmartBaking reúnen múltiples y avanzadas funciones. La Adaptive-Power permite gestionar la energía utilizada de acuerdo con la cantidad de alimentos en la cámara, y con Dual-Temp se pueden controlar dos temperaturas de forma independiente en la misma cámara de cocción. Por su parte, el modo SmartBaking administra de forma separada la cantidad de energía que emiten el techo y la base del horno, permitiendo incluso una cocción multinivel de diferentes productos.
 
La Serie S de Moretti Forni se ha desarrollado para dar respuesta a todas las necesidades de una cocción profesional de pizzas y productos de pastelería. Con la función Power-Booster, por ejemplo, se administran de forma eficiente las puntas de trabajo, mientras que la Half-Load Technology permite el uso parcial de la cámara y apagar las zonas donde no hay alimentos. El programa Eco-Standby reduce el consumo de energía mientras el horno esté vacío, pero mantiene el aparato listo para volver a trabajar de forma inmediata cuando sea necesario.
La apuesta por la máxima funcionalidad también ha hecho que esta nueva gama facilite al máximo su mantenimiento. Por ello, cuenta con un  programa automático de limpieza por termoreducción y autodiagnosis.

Pensado para la máxima funcionalidad 

Más allá de los aspectos tecnológicos, la Serie S también supone un paso adelante por su cuidado diseño, el uso de materiales innovadores y sus superficies lisas en acero inoxidable, que facilitan la limpieza. En la zona lateral, estos hornos incorporan un soporte para los accesorios más habituales: palas, ganchos, utensilios para perforar la pizza y cepillos. En su interior, la doble iluminación asegura una excelente visibilidad.
 
Serie S Evolution - Más rapidez / Menos consumo
 

Rellena nuestro formulario de contacto para más información 

Más noticias de Hostelería