Naboo, un nuevo concepto de horno que revoluciona la restauración tradicional

El nuevo horno de LAINOX fomenta la pasión y el talento creativo de cada chef. Permite compartir los secretos de cada cocina con otros restaurantes, fomentado una relación constante entre los profesionales de todo el mundo. Naboo es el primer dispositivo que ofrece la posibilidad de confeccionar el menú de una cadena hotelera cómodamente desde el despacho para implementarlo de inmediato en el resto de centros.

 
El nuevo horno Naboo, testado por grandes chefs de todo el mundo, pone a su disposición recetas, pedidos de compra, sistemas de preparación, programas de cocción y presentaciones pensadas para cada uno de los platos. Empezar a implementar este sistema 2.0 no requiere de ningún curso de formación previa. Sólo hay que llegar a la cocina y buscar entre las recetas que ofrece Naboo. En la pantalla, se muestra qué ingredientes y en qué cantidad se necesitan para su preparación. También permite crear listas de la compra para facilitar y ahorrar tiempo a los cocineros o  descubrir el origen y la evolución de cada uno de los platos para proponerlo mejor en la carta a los clientes. 
 
Una vez seleccionada la receta el dispositivo inicia la cocción. Naboo es quién piensa automáticamente el procedimiento más adecuado y eficaz para cada plato y cuando ya está cocinado, el nuevo horno de Lainox emite un aviso para que se pueda continuar con su elaboración. 
 
 
La primera comunidad mundial de restauradores
 
Naboo permite compartir los secretos de cada cocinero con otros restauradores con el objetivo de fomentar la pasión y el talento creativo de los chefs. Las recetas incluidas en el Cloud se multiplican día a día gracias al contacto entre profesionales de todo el mundo de manera inmediata, generando así una comunidad virtual llena de ideas que permiten enriquecer conocimientos culinarios de una manera extraordinaria.  
 
Además, el sistema de conocimiento compartido, pensando en las cadenas de restauración con un menú prefijado, permite crear un archivo propio de la cocina con recetas, ingredientes y métodos de preparación que pueden ser definidos al detalle y que se pueden descargar en cualquier otro dispositivo Naboo del mundo en cuestión de segundos. 
 
En todas sus tareas, el nuevo horno de la marca distribuida por Frigicoll está optimizado para consumir el mínimo posible, evitar duplicidades en equipos y ahorrar un 30% en el tiempo de los procesos de cocción. Además, permite desde la tradicional convección, pasando por el vapor o el auténtico grill sin perder una pizca del sabor, gusto u olor más auténtico. 
 
Para más información, consulta el catálago comercial de Naboo 
 

Rellena nuestro formulario de contacto para más información 

Más noticias de Hostelería