Liebherr Industrial presenta su Tarifa de Precios para 2015

La firma alemana distribuida en España por Frigicoll introduce importantes innovaciones en el apartado de los congeladores bajo mostrador con los modelos GGUesf 1405 y GGU 1550, en acabado inox y en versiones con cajones. Además, presenta el nuevo congelador BG 5040 y el frigorífico BKv 5040, específicos para bandejas pasteleras, que amplían en un 25% el volumen de almacenaje.

En el apartado de armarios bodega, aparece el modelo WTPes 5972 como novedad para este 2015, siendo el único de la firma con estantes para colocar las botellas en vertical.

Liebherr sigue evolucionando el concepto de congelador ventilado el modelo GGv 5860 No Frost, con el que no hay necesidad de descongelar durante la vida útil del aparato.

Liebherr Industrial, fabricante de la mayor gama de refrigeradores y congeladores del mercado, amplía su línea de productos industriales y profesionales y lanza su nueva Tarifa de Precios para 2015, que entra en vigor el próximo 16 de Febrero. La firma alemana lleva especializada más de 40 años en el desarrollo y la fabricación de maquinaria industrial para refrigeración con la más alta calidad y un excelente diseño.

Entre las novedades para este año destacan los congeladores con cajones industriales, como son los modelos bajo mostrador GGUesf 1405 y GGU 1550, en acabado inox. Ambos ofrecen unas mejores prestaciones y consumo. Estos congeladores de Liebherr trabajan de forma óptima en condiciones externas de temperaturas elevadas, ofreciendo un perfecto aislamiento incluso en atmósferas de 40ºC.

La nueva Tarifa de Precios también incorpora el congelador BG 5040 y el frigorífico BKv 5040, específicos para bandejas pasteleras. Ambos suceden, respectivamente, a los modelos TGS 4000 y Bkv 4000, y trasladan el concepto Side by Side al ámbito profesional, ampliando en un 25% el volumen de almacenaje y reduciendo su consumo energético.

En busca del máximo aprovechamiento del espacio, Liebherr introduce las parejas de refrigerador y congelador de dos metros de altura, con los modelos GKv 6460 y GGv 5860, que ocupan el mismo espacio que los modelos ya existentes de 1,80 metros pero con una mayor capacidad interior. Además, el congelador GGv 5860 No Frost permiten personalizar el espacio de almacenaje gracias a su sistema refrigeración ventilada. Sin necesidad de descongelar durante la vida útil del aparato, realiza el proceso de desescarche por gas caliente y permite almacenar piezas congeladas de gran tamaño.

En el apartado de armarios bodega, se presenta el WTPes 5972, de dos temperaturas, el único modelo de toda la gama de la firma con estantes para colocar las botellas en vertical, para favorecer la visualización del producto.

La nueva Tarifa2015 de Liebherr Industrial puede descargarse en el siguiente enlace:

Rellena nuestro formulario de contacto para más información