La innovación para la cocina llega a Hostelco con Frigicoll

HOSTELCO 2014 ha sido el escenario perfecto para presentar nuestros nuevos productos. El revolucionario horno Naboo, de Lainox; la gama de lavavajillas AC3, de Comenda; y las innovadoras barbacoas de Mareno, han sido algunas de las novedades que se han podido ver en nuestro stand.

Naboo, el primer horno conectado a Internet

El horno Naboo, de Lainox, permite conectar a cocineros nacionales e internacionales de todo el mundo en cuestión de segundos gracias a su conexión a Internet y su espacio de conocimiento compartido en la nube. Este dispositivo permite buscar y compartir recetas, procedimientos de cocción o incluso sugiere presentaciones y platos complementarios.

Equipado con una pantalla táctil, su funcionamiento no requiere de ninguna formación previa. Entre sus funcionalidades, destaca la cocción multinivel, que rebaja los tiempos de elaboración y servicio de comidas en un 30%. Para las grandes cadenas, Naboo permite cargar un menú prefijado en todos sus restaurantes rápidamente desde el despacho.

Serie AC3, la gama de lavavajillas más eficiente del mercado

El consumo de agua y energía disminuye a la mitad en la colección AC3, diseñada con un ciclo interno de reaprovechamiento energético. A diferencia de lo que ocurre en un lavavajillas convencional, se envía hasta un 50% del agua limpia para enjuagar el tanque de lavado mediante una rampa.
Los beneficios son obvios e inmediatos: el detergente se reduce a la mitad, el lavado es perfecto e higiénico, se consigue un menor impacto ambiental, y se obtiene un notable beneficio económico gracias a un consumo mínimo.

Mareno: barbacoas eficaces y de cuidada estética

La gama de productos de esta firma ha sido ampliada para abarcar el mercado de cocción profesional en el exterior con la serie HP, integrada por equipos de alta eficiencia energética y de líneas muy cuidadas.

Frigicoll apoya el Fórum Gastronómico y la Barcelona HostingWeek

Hostelco se ha celebrado simultáneamente con el Fórum Gastronómico, un congreso que se ha planteado como espacio de formación, reflexión y debate con un extenso programa de actividades. Frigicoll ha apoyado firmemente esta iniciativa y ha cedido varios equipos Naboo, de Lainox, para las demostraciones de cocina que se han organizado.

Frigicoll ha mostrado en Hostelco respuestas tecnológicas que facilitan el día a día en la cocina profesional, a la vez que contribuyen a reducir costes sin dejar de ofrecer el máximo rendimiento. Además, la compañía habilitó un espacio para exhibir las propuestas destacadas de sus marcas emblemáticas en transporte refrigerado, climatización y refrigeración.

Rellena nuestro formulario de contacto para más información