Frigicoll presenta en HOREQ 2016 un nuevo paso en la alta tecnología de cocción

El Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, HOREQ 2016, se ha cerrado con buenas expectativas por parte de expositores y participantes.

El Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, HOREQ 2016, se ha cerrado con buenas expectativas por parte de expositores y participantes.

El formato cuidado del evento, la afluencia controlada y las sinergias generadas con Fitur han contribuido al trato directo y al éxito de una propuesta con gran representación del sector hotelero así como de emprendedores del mundo de la hostelería en general.

Frigicoll continúa siendo fiel a su apuesta por la innovación de la mano de su horno Naboo, de la marca Lainox. La compañía se posiciona como pionera en la introducción del primer dispositivo de cocción profesional con conexión a internet 2.0 en la Península.

La gestión de su menú mediante una tablet, así como la posibilidad de compartir y descargar recetas mediante el cloud, sitúan a Naboo como el único exponente en el sector del IoT (Internet de los objetos), paradigma de la revolución inteligente que ya es una realidad en todos los ámbitos de actividad industrial

La evolución no solo abarca aspectos referentes a la conectividad si no que las funciones relacionadas con mejoras en la cocción han experimentado un desarrollo considerable.

Mediante sistemas de multinivel y ventilación, podemos cocinar al mismo tiempo carnes y pescados evitando la mezcla de aromas y sabores, a la vez que la función JIT (just-in-time) nos permite controlar los tiempos de cocción de los distintos niveles para conseguir una finalización sincronizada.  Esta característica distintiva sitúa a Naboo como el mejor aliado para proporcionar un servicio de calidad en grandes eventos, banquetes y desayunos en hoteles entre otros.