Frigicoll participa en Madrid Fusion

Frigicoll ha participado en Madrid Fusion de la mano de sus productos estrella: los dispositivos Neo y Naboo, y su nueva plataforma digital Nabook.

 

Enero, 2018- Madrid Fusión – Este evento, celebrado desde 2002, nace para acercar las últimas tendencias de la cocina actual a cocineros y otros profesionales de la gastronomía del mundo, así como para responder a la necesidad de la existencia de un foro de aprendizaje, conocimiento e intercambio a todos los niveles. Edición tras edición, Madrid Fusión ha conseguido posicionarse como un referente en el sector, proporcionando un reconocimiento internacional a la gastronomía española y un intercambio entre diferentes culturas.

Frigicoll participará en el evento presentando las novedades de la marca de hostelería Lainox, que comercializa en exclusiva en España. Esta marca, especialista en la fabricación de equipos para la restauración profesional, especialmente hornos mixtos, dará a conocer sus productos de referencia, Neo y Naboo, junto con su último servicio Nabook.

Neo se caracteriza por ser mucho más que un abatidor. Este dispositivo multifunción combina frío y calor con funciones que van desde el abatimiento de alimentos, la cocción lenta o la fermentación, entre otras. Además, cuenta con pantalla táctil user friendly y un puerto USB donde poder cargar o descargar tus recetas.

A sus beneficios de cocción multinivel y smokegrill, hay que sumar la característica absolutamente exclusiva que distingue Naboo de los otros hornos profesionales, la plataforma digital Cloud. Gracias a su conexión a Internet y su espacio de conocimiento compartido en la nube, Naboo consigue proporcionar una experiencia única a sus usuarios, conectando con cocineros de todo el mundo, creando la cocina colaborativa, donde pueden compartir su trabajo fácilmente, independientemente de donde esté.

Cabe reseñar Nabook, la novedad de este año. La empresa Lainox, referente en innovación, ha creado este portal en Internet donde poder gestionar tu negocio, crear y configurar tus recetas, organizar tus listas de la compra de manera inteligente o sincronizar con tu horno Naboo.

Frigicoll regala este servicio, tanto si tienes Naboo en tu cocina como si no, para que puedas gestionar mejor tu negocio y disfrutes de todas las ventajas que ofrece este portal de forma gratuita.

No olvides registrarte en Nabook.