Nuevo Combi Liebherr de gastronomía: GCv 4060

Liebherr, una marca de prestigio y confianza en el mundo de la refrigeración, sigue apostando por el sector de la Hostelería sacando al mercado un nuevo COMBI de gastronomía.

 

El doble circuito de refrigeración con regulación separada ofrece la máxima estabilidad y constancia de temperatura, incluso con fuertes oscilaciones del ambiente exterior. Este sistema está integrado por dos compresores en circuitos independientes para el refrigerador y el congelador con lo que aporta frío a cada zona por separado beneficiando así la conservación y preservación de los alimentos, manteniendo una temperatura constante en el interior y evitando posibles oscilaciones cómo ocurre en los COMBIS domésticos. En estos casos, disponer de un compresor, no permite mantener constante la temperatura deseada en ambos compartimentos.
 
El modelo GCv 4060 tiene un diseño fuerte y moderno gracias al acero inoxidable exterior y al tirador robusto para las múltiples aperturas. Además, dispone de un compartimento congelador flexible ya  que se pueden sacar las cestas y almacenar producto de gran tamaño. En el compartimento del refrigerador se pueden almacenar bandejas Gastronorm 2/3 y los estantes son ajustables a diversas alturas. Además, este Combi soluciona la problemática del espacio en restaurantes y gastrobares de dimensiones reducidas.
 
En conclusión, el Combi GCv 4060 profesionaliza su restaurante ofreciéndole en todo momento seguridad (dispone de cerradura), estabilidad y la homogeneidad adecuada a su producto almacenado.
 

Rellena nuestro formulario de contacto para más información 

Más noticias de Hostelería