Adventys

Grills de Inducción

Grills de Inducción

Marca francesa de reconocido prestigio mundial con una gran experiencia en el sector de la fabricación de encimeras y woks de inducción para la alta restauración y pastelería, presenta placas , grills y woks de inducción encastrables y de libre colocación.

 

Entre las características generales que presentan las placas y woks de inducción están: 280 mm de diámetro en inducción para las placas y 280 mm de inducción para los woks, paneles de mandos con teclados sensitivos , ventilación del inductor incorporada, control de seguridad de temperatura de los circuitos electrónicos, sistema de detección de objeto o recipiente sobre la placa, fácil limpieza, con potencias de 2.200 a 6.200 W y todo en consonancia con las normas legales exigidas en la directivas de la CEE sobre normativa de perturbación electromagnética.

Frigicoll en su apuesta por la marca francesa demuestra, una vez más, su política incondicional de distribuir productos de alta calidad a precios muy competitivos; siempre en beneficio de cubrir las necesidades de la restauración.

 

La tecnología de la inducción

Principio de funcionamiento: el calor se produce mediante un campo magnético directamente en el contenido del recipiente. Este campo magnético es creado mediante un sistema electrónico. La cocción se efectúa sin, prácticamente, ninguna fuente de calor. La retirada del recipiente es suficiente para detener el funcionamiento del campo magnético (sistema de calefacción).

Libre colocación 1 zona

Catálogos

Tarifa de Precios