Liebherr lanza un Combi específico para Laboratorio: el modelo LCv 4010

Gracias a sus dos compresores para el refrigerador y el congelador aporta frío a cada zona por separado a través de dos circuitos independientes, manteniendo así una temperatura constante en todo momento. 

Nuevo combi de laboratorio gama Mediline

Liebherr, marca de prestigio y confianza en el mundo de la refrigeración, sigue apostando por el sector médico y de laboratorio sacando al mercado un Combi específico. 
 
El doble circuito de refrigeración con regulación separada ofrece la máxima estabilidad y constancia de temperatura, incluso con fuertes oscilaciones del ambiente exterior. Este sistema está integrado por dos compresores en circuitos independientes para el refrigerador y el congelador con lo que aporta frío a cada zona por separado, manteniendo una temperatura constante en el interior y evitando posibles oscilaciones cómo ocurre en los Combis domésticos. En estos casos, disponer de un compresor no permite mantener constante la temperatura deseada en ambos compartimentos. Además, el modelo LCv 4010 dispone de un control electrónico Comfort como el resto de gama Mediline de Liebherr. Con la virtud de disponer de la indicación digital de la temperatura y calibrar la temperatura interior mediante etapas de 0,1ºC desde -28ºC hasta +16ºC. 
 
El sistema de señales de aviso, óptica y acústica, informa de: las posibles variaciones de temperatura en su interior, si la puerta se mantiene abierta, de posibles fallos de corriente, así como por defectos de sensor. Los equipos de la gama Mediline permiten conectar una sonda extra con un diámetro de paso de 10mm al control electrónico. Además, dispone de la posibilidad de conexión a una computadora para tener un seguimiento más estricto del material almacenado; incluso envía notificaciones a su Smartphone vía email. En conclusión, el Combi LCv 4010 profesionaliza el laboratorio dando seguridad (dispone de cerradura), estabilidad, homogeneidad adecuada a su producto almacenado en todo momento.
 
Más información: Armarios de Laboratorio Liebherr
 
 
 

Rellena nuestro formulario de contacto para más información 

Más noticias de Hostelería